WEBINAR EL ABC DE GOOGLE ANALYTICS



Atención, son sólo 100 cupos.

Si no mides tus acciones en ambientes digitales, ¿cómo sabes si lo estás haciendo bien o mal?.

En este Webinar Express aprenderás.

  • ¿Qué significa marcar un sitio?

  • ¿Cuál es su utilidad?

  • ¿Cuáles son las mejores prácticas?

  • ¿Cuales son las métricas que realmente importan?

Atención, este evento NO ESTÁ DIRIGIDO A AGENCIAS, queremos apoyar a costo $0 a personas y PYMES que necesiten ayuda (y una vez más, estamos felices de aportar desde nuestra vereda)

Ingresa tus datos y espera el correo de confirmación (y desde ya comparte este evento con quien creas que lo pueda necesitar).

Estamos seguros que compartir lo que es valor para el otro y ayudarlo a crecer es EL CAMINO.

Pablo Segovia


Periodista, Diplomado en Dirección de Marketing Aplicado y Magister en Dirección Comercial y Marketing estratégico. Actualmente CEO & Fundador de Fly Metrics, consultora de Marketing Digital y métricas digitales y Director del Diplomado de Marketing Digital de la Universidad Mayor.


Marco Nicolini S.

Licenciado en Comunicación / MCEMN UDD / Director de Marketing y Estrategia Comercial. Speaker de más de 40 charlas en Marketing y Estrategias Integradas, docente universitario y consultor de más de 30 empresas a nivel latinoamericano.

Actualmente Director de Estrategia de Fly Metrics y Consultor Senior en proyectos de Dirección, Estrategia Comercial y Comportamiento Digital.


INSCRÍBETE AQUÍ

57 vistas

Contáctanos

Escríbenos y te contactaremos a la brevedad

Avenida Las Condes 10465, oficina 042, Las Condes, Santiago.

© 2020 creado por Fly Metrics